miércoles, 15 de diciembre de 2010

Los narcotraficantes


Ciudad Juarez acabó el año 2008 con 1 600 víctimas de muerte violenta a causa de los carteles.
Ciudad juárez reprensenta acerca de un cuarto y un tercio de todos los asesinatos del país.

El presidente Felipe Calderon declaró la guerra al "narcos", los homicidios estallaron. La ciudad fronteriza de los Estados Unidos pega todos los recordes de violencia.

Los narcotraficantes se lo ponen igualemente a los Policías. Sabemos que despues un aseisinato, los narcotraficantes pueden regresar en el lugar del aseisinatos y profiten de la confusión para hacer otras victimas.

Los victimas son Colgados, con cuerpos mutilados o torturados . Los cadáveres son echados en una descarga o las personas son fríamente matados por una ráfaga de balas. Los cuerpos son amenudo, esposados, amordazados, acribillados de impactos, con golpe de gracia en cabeza plena.

Mexicó declara la guerra la guerra a los narcotraficantes que controlan el tránsito de las drogas hacia los Estados Unidos.

La locura mortífera de los narcos, que desafía el Estado mexicano, no es el solo misterio que es un peso a Ciudad Juarez. La ciudad fabrica es desde el 1993 el teatro de una serie impresionante de asesinatos de jóvenes mujeres: cerca de 500 de ellas ya han torturadas, violadas, luego matadas por psicópatas que todavía tardan en identificar.

Los narcotraficantes asesinatan igualmente las periodistas que son en la escena de crimen. Amenudo, los periodistas deben esconder las cameras para no que les llegen nada. Llega que los narcotraficantes ven los periodicos que sean en la escena de crimen y van a matar todo las personnas que estan acerca del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario